Judiciales y Policiales
Violencia

Momentos de tensión se vivieron en barrio Roma de la ciudad santafesina

Efectivos policiales tras una investigación por detonaciones de arma de fuego, fueron agredidos por varias personas en el interior de un pasillo. (Foto: NOVA)

A media tarde del Miércoles, la Central de Emergencias 911 fue alertada por un hecho de extrema tensión que estaban viviendo un grupo de uniformados en inmediaciones de calle Tucumán entre Gaboto y Lamadrid del Barrio Roma, inmediatamente al lugar arribaron varios móviles policiales, donde los uniformados divisaron a un grupo de jóvenes donde uno de ellos se desprende del grupo y se mete en un pasillo lindante.

Allí efectivos policiales tras una investigación por detonaciones de armas de fuego, fueron agredidos por varias personas en el interior de un pasillo, del mencionado lugar, donde los uniformados procedieron con las actuaciones correspondientes, es ahí que varias personas comenzaron a insultar y agredir al personal policial que se encontraba en el interior del pasillo, por lo que los uniformados solicitaron colaboración de sus compañeros.

No obstante al no tener margen para utilizar la escopeta reglamentaria anti tumulto, los uniformados repelieron la agresión utilizando gas pimienta, logrando así aprehender a un muchacho de 19 años quien fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscal en turno quien ordenó se le inicie causa por Lesiones leves dolosas, atentado y resistencia a la autoridad.

Por otra parte un efectivo policial tuvo que ser asistido en el Hospital Cullen por lesiones en uno de sus ojos tras los incidentes ocurrido en el mencionado barrio.

Lectores: 261

Envianos tu comentario