Judiciales y Policiales
Llamada al 911

Momentos de tensión en una casa del barrio Centenario: su pareja la atacó con una cuchilla

Luego de varios minutos, el agresor entregó el elemento punzante y fue detenido. (Foto archivo).

La central de emergencias 911 fue alertada en los primeros minutos de este lunes de un violento hecho que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en calle Fray Pérez al 600, donde había un hombre violento armado con aun arma blanca agrediendo a su mujer.

Inmediatamente los móviles policiales que se encontraban en la zona fueron alertados por el operador y arribaron al lugar, al llegar constataron y divisaron a una joven de 23 años muy nerviosa y con heridas en miembro inferior; la joven habría manifestado que logró escapar de su pareja que momentos antes la atacó e hirió con una cuchilla.

La joven herida fue asistida por los profesionales médicos de la salud quienes constataron herida en su muslo derecho provocado por un elemento cortopunzante, luego de sus curaciones quedó en observación.

Por otra parte la pareja de 24 años seguía en el interior de la vivienda fuera de sí, por lo que tuvo que actuar el negociador policial quien procedió con las tareas de rigor.

Luego de varios minutos el sujeto entregó el elemento punzante de manera voluntaria, y es ahí que los uniformados procedieron a la detención y lo trasladaron a la dependencia policial donde quedó a disposición de la fiscal en turno.

Lectores: 147

Envianos tu comentario