NOVA Show
Tiene 21 años y es de Rosario

Milena Guinea: "Sueño con estar en el Bailando’’

Milena tiene conocimientos de actuación, aunque su fuerte es el baile.

La modelo y bailarina Milena Guinea de apenas 21 años de edad, sueña con llegar a ser conocida a nivel nacional y poder mostrar todo su talento. Es del signo de Acuario, tiene conocimientos de actuación, aunque su fuerte es el baile.

Su día se divide entre el gimnasio, donde moldea su cuerpo que parece tallado a mano, y las clases en la academia de Flavio Mendoza en la ciudad de Rosario, donde vive. Hace una dieta estricta para cuidar su imagen, y considera primordial una buena y sana comida.

Milena se está preparando para una gira por el interior que comprenderá Córdoba, Mendoza, Jujuy y Misiones, entre otras provincias, donde realizará diferentes acciones de marketing para los comercios de la zona, más presencias y shows de baile en lugares de entretenimiento nocturno.

Con 1.65 de altura sabe cómo hacer para que se imponga su presencia en cada escenario, además de contar con mucha cancha. El pasado domingo 23 de febrero incursionó como notera para una prueba especial a cargo del programa Generación X por la pantalla de Telefe Rosario, demostrando mucho carisma y talento. En la productora le dicen que su papel ideal es ser la chica mala y sensual en las novelas, esa que siempre quiere todo, la que envidia y pega cachetadas a todo el elenco. Pero en la realidad es todo lo contrario.

En el año 2015 hizo apariciones en Paparazzi y Hombre. Hoy, con un perfil totalmente cambiado y con un talento que crece a paso firme día a día, busca consolidarse como notera y que el país la conozca.

Milena tiene mucho potencial, muchas curvas y le contó a NOVA que la cola es la parte de su cuerpo que más elogian los hombres. Muchos le dicen que tiene rasgos similares a Megan Fox y Salma Hayek. Es muy seductora, su mirada hace que pueda conseguir el mundo y con una sonrisa lo que desea.

Esta joven mira para adelante y se imagina estando en el Bailando o en alguna novela del gran Adrián Suar. Quien esté interesado en seguir su carrera, puede hacerlo a través de las cuentas de Instagram @milena.guinea y Facebook Mile Guinea.

Lectores: 1142

Envianos tu comentario