Política
“El candidato”

Miguel del Sel se reunió con el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe para hablar de narcotráfico

Miguel del Sel, candidato a gobernador por la provincia (Dibujo: NOVA).

El diputado nacional por el PRO, Miguel Del Sel, se reunió con el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, y la senadora Paola Holguín, a fin de intercambiar experiencias sobre el narcotráfico y la inseguridad, preocupaciones que comparten la población colombiana y la Argentina.

"Aquí se puede ver una acción conjunta entre el gobierno local y nacional, ya que se generaron herramientas que permitieron promover la inclusión y el desarrollo", explicó el legislador santafesino, en relación con la acción social que se lleva adelante en los barrios más comprometidos de la ciudad de Medellín.

Igualmente, señaló: "La construcción de convivencia es un ejemplo de esta comunidad y debemos replicarla en la provincia de Santa Fe. Se ha roto el contrato social y debemos recuperarlo entre todos: ciudadanos, políticos e instituciones".

"De las conversaciones con Uribe y Holguín sacamos conclusiones que pueden trasladarse a nuestra provincia. Pero primero debemos reconocer la realidad. Por eso es necesario poner en marcha políticas que enfrenten esta problemática", indicó Del Sel.

Y finalmente expresó: "A la inseguridad la enfrentamos con ideas y no con discursos. Por eso, cuando seamos gobiernos queremos aplicar las cosas que se han hecho bien en otros lados y que creemos viables en nuestro territorio".

Lectores: 366

Envianos tu comentario