NOVA Deportes
A fundaciones benéficas

Messi donó la comida y bebida que sobró en su casamiento

La boda entre Lio y Anto tuvo lugar el viernes pasado en Rosario.

Las bebidas y snacks que sobraron de la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron donados a fundaciones benéficas, con la intermediación del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), informó el director ejecutivo de la entidad, Pablo Algrain.

Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, realizada el viernes pasado en Rosario, enviaron los excedentes de bebidas y alimentos al BAR, organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", afirmó Algrain sobre la donación del delantero del Barcelona.

El titular del BAR añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.

Según consta en la página web del BAR, la entidad lleva distribuídos 3,2 millones de alimentos a unas 185 entidades benéficas.

Lectores: 475

Envianos tu comentario