Política
De no creer

Me estás jodiendo: Perotti reconoce que la sociedad está cansada de la inseguridad

Perotti reconoce que hay un “hartazgo en la sociedad” por la inseguridad que se vive.

El gobernador de Santa Fe paso por las mil y una después de su asunción del 10 de diciembre y, tras dos meses de gestión, reconoce que hay un “hartazgo en la sociedad” por la inseguridad que se vive.

Omar Perotti, recorrió las calles de las ciudades más importantes de la provincia y recalcó que “sin dudas que hay una gran expectativa puesta en los cambios en la policía para poder estructurar una institución diferente, y para poder trabajar en toda la provincia de manera integral y abordar esta situación tan compleja”.

“Argentina no puede tener en su territorio focos tan grandes de conflictividad a partir del narcotráfico. Esa vinculación (de fuerzas) tiene que dar sus resultados. Todo cambio también genera que se alteren situaciones. Pero la nuestra es una decisión firme en todo el territorio”, resaltó.

En este sentido, aclaró que se están haciendo distintas coordinaciones “con las fuerzas federales y provinciales” donde “va surgiendo mucha información. La expectativa de lo que tenemos respecto de lo que quisiéramos tener nos marca una brecha muy grande y demanda un trabajo importante”.

Por último, defendiendo a su ministro de Seguridad Saín, dijo: “El abordaje del tema seguridad no depende de un ministro solamente. También empieza por aquí (en alusión a la entrega de tarjetas Alimentar); por encontrar una ciudad y una provincia más equitativas en su funcionamiento”.

Lectores: 353

Envianos tu comentario