NOVA Deportes
Newell’s old boys

Maximiliano Rodríguez en la práctica leprosa

Maximiliano Rodríguez retomó los entrenamientos y se prepara para el partido por Copa Argentina.

La novedad de la jornada en el predio de Bella Vista, más allá que el plantel retornó a los entrenamientos este lunes en horario matutino, fue la presencia de Maximiliano Rodríguez. Que apenas se tomó una semana de vacaciones, tras haber disputado el mundial de Brasil que culminó hace ocho días. Cuando Argentina fue subcampeón al caer en la final con Alemania por 1 a 0 con gol en tiempo suplementario.

El volante ofensivo devenido en delantero, dialogó con el técnico Gustavo Raggio y la idea es que haga un trabajo de reacondicionamiento físico. Ya que no pudo hacer la tradicional pretemporada, aunque estuvo en plena actividad. Por tal motivo no será tenido en cuenta para el partido del próximo viernes por la noche ante Talleres en el estadio de Atlético Rafaela por la Copa Argentina.

La intención es poder contar con él para el debut en el campeonato frente a Boca el domingo 3 de Agosto en la Bombonera. Las prácticas continuarán siendo a puertas cerradas, para mañana está programado el ensayo futbolístico y el jueves el viaje hacia Rafaela. Tanto Marcos Cáceres como Víctor Figueroa, continúan entrenando en forma diferenciada por diferentes problemas físicos.

Por otra parte, se espera para este martes o a más tardar el miércoles, la resolución del juez Hernán Bellizia para que dé el visto bueno en la operación de compra del pase de Ignacio Scocco por 4.000.000 de dólares, según la información que trascendió, a Sunderland de Inglaterra.

El presidente de la entidad rosarina, Guillermo Lorente, estuvo presente este lunes en tribunales llevando toda la documentación pertinente como el precontrato con la institución europea y el vínculo que unirá al delantero con Newell’s por 5 años.

Ya el pasado viernes, aunque era feria judicial, habían comenzado las reuniones para ir finiquitando el tema. En las próximas horas Ignacio Scocco se transformará, nuevamente, en jugador leproso. Los hinchas felices con la vuelta del goleador nacido en Hughes.

Lectores: 219

Envianos tu comentario