NOVA Deportes
El volante de Newell's, en la previa del clásico

Maxi Rodríguez repudió la agresión y dijo que: "No se puede vivir así"

Maximiliano Rodríguez, capitán de Newell´s (Dibujo: NOVA).

Maximiliano Rodríguez volvió a ser noticia. No por los goles, tampoco por su buen desempeño futbolístico. El martes balearon la casa de la abuela del delantero de Newell's, justamente en la previa del clásico ante Rosario Central. "No se puede vivir ni jugar así", repudió el referente "leproso".

Es la segunda vez que atacan el domicilio de la abuela de Maxi. En la ocasión anterior, a mitad de año, pintaron la fachada con frases como "deja la camadería, puto". Rodríguez respondió: "No nos podemos acostumbrar a las muertes, a las cosas que pasan. Tenemos que ponerle un punto, aunque es muy difícil. Es fundamental investigar estos hechos e ir hasta el fondo".

"Siempre fui muy profesional, pero tengo una familia atrás. No podemos vivir y jugar así: el domingo vamos a intentar ir a ganar", agregó.

Cansado de que lo acusen de ser camarillero, el ex Atlético Madrid manifestó que cuando volvió a Newell's tenía "mucho más para perder que para ganar". Y se extendió: "Yo sé que no soy mala leche, siempre trato de dar lo mejor porque de otra manera sería falso. Que pongan en duda si volví por una cosa o por otra...", arremetió.

Lectores: 326

Envianos tu comentario