NOVA Deportes
Newell’s old boys

Lunari repetiría equipo ante Colón

Imagen de archivo. Newell`s enfrenta a Colón con técnico interino, mientras define el que reemplace a Berti.

La frase “técnico que debuta gana” esta vez le funcionó a Newell’s porque en su debut interino como técnico, Ricardo Lunari, consiguió la victoria en Mendoza por 1 a 0 ante Godoy Cruz. Y terminó con una racha adversa de 10 partidos sin ganar como visitante en la temporada.

Donde acumulaba 4 empates y 6 derrotas. El último triunfo había sido contra Quilmes por 2 a 0, el sábado 5 de octubre de 2013. El autor del gol, Alexis Castro, dijo: “Veníamos de una semana complicada, perdimos el clásico, quedamos afuera de la Copa, nos dolió mucho. Ahora trataremos de terminar el campeonato de la mejor manera. Este es un triunfo que nos sirve muchísimo para tomar un poco de aire“, en relación a la derrota con Central y Atlético Nacional de Colombia, que dejó a Newell’s afuera de la Libertadores.

El plantel regresó en vuelo chárter a la ciudad y no tuvo descanso porque este miércoles estará recibiendo a Colón.

Por tal motivo, entrenaron este lunes en el predio de Bella Vista. Aparentemente, Lunari, repetiría la misma formación. Es decir con: Guzmán; Beloso, López, Ortiz y Casco; Banega, Villalba y Bernardi; Tonso, Ponce y Figueroa.

Mientras tanto, los directivos buscan al nuevo técnico para suplantar a Alfredo Berti. Además de Ricardo Gareca, se mencionan también a ex jugadores rojinegros como Eduardo Berizzo, quien tendría más consenso interno, Darío Franco y Fernando Gamboa (dirigió en la era Eduardo López).

Por estas horas, hablarán con Marcelo Bielsa (arreglaría con el Olympique de Marcella, está tratando de armar su cuerpo técnico) y Gerardo Martino (en junio dejaría el Barcelona). Pero saben que es muy difícil que alguno de los dos venga a Rosario.

Lectores: 150

Envianos tu comentario