NOVA Show
Este sábado, fiesta asegurada

Los Tekis traen a Rosario su carnaval junto a la Bersuit y Sergio Torres

El destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, llega a Rosario.

Este sábado, el carnaval de Los Tekis llega a Rosario, junto a Bersuit Vergarabat y Sergio Torres. La cita será a las 21 en el Club Brown (Av. Francia y Brown) y las anticipadas están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 local 9) y Ticketek online o en la sede local (Shopping del Siglo local 133 1er nivel).

El destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, llega a Rosario para traer una de las celebraciones más auténticas del Noroeste Argentino. Este sábado Club Brown se llenará de colorido, mística, algarabía y toda la energía del Carnaval jujeño de la mano de Los Tekis, uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía, la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes artistas del país, puesto que también serán parte de la cartelera la Bersuit y el santafecino Sergio Torres, quienes brindarán sus respectivos recitales. Un evento que promete ser una gran fiesta de la música; encabezado por el grupo que representa la nueva generación de la música andina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido, pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de pachamama, carnaval y alegría juntos a grandes invitados y sorpresas

El carnaval, en primera persona

“La idea principal de este evento es trasladar la Peña que tenemos en Tilcara durante el Carnaval, y llevar a cada ciudad todo el colorido, la idiosincrasia y la mística de esta celebración tan importante para la cultura de nuestra región. El carnaval es el cierre del ciclo agrícola que se inicia en agosto, venerando a la PachaMama”, cuenta Sebastián López, líder de Los Tekis.

Y explica: “En Carnaval, el diablo representa a la alegría y es esta alegría la que nos hace hermanarnos en un abrazo fraterno, abriendo las puertas de nuestras hogares y nuestros corazones, para recibir a cada uno de los que participe. En el Carnaval de la Quebrada…dejamos de ser simples espectadores y nos convertimos en protagonistas de una celebración ancestral”.

“Ese es el espíritu que queremos llevar a cada evento, para que no sea solo un recital de grupos, sino una gran fiesta popular”, concluye diciendo el cantante.

Lectores: 397

Envianos tu comentario