Judiciales y Policiales
Investigan las posibles causas

Lo denunciaron por violencia de género en la mañana y al mediodía apareció muerto a un lado del Río Salado

El cuerpo de Eduardo Ayala fue encontrado a un costado del Río Salado, tenía dinero y una bolsa con una sustancia blanquecina. No había signos de violencia a primera vista. Lo habían denunciado por violencia de género.

La policía se encontró en horas del mediodía de este lunes con el cuerpo de quien en vida fuera Emanuel Eduardo Ayala (29), sobre quien pesaba una denuncia de parte de S.V.G. (28) por lesiones encuadradas como violencia de género. El cuerpo no presentaba heridas de arma blanca, tampoco de armas de fuego y no había, a primera vista, signos de violencia sobre su humanidad. Tenía con el dinero en efectivo (4900 pesos) y una bolsa con una sustancia blanca, que fue recogida por los peritos para su posterior análisis.

Personal de la dependencia se hizo presente en el lugar previo ser comisionados por el 911. Al arribo observan al hombre sin vida, tras revisar sus pertenencias se encontró su billetera la cual contenía su DNI, pudiendo establecer su identidad. Se hacen presentes los peritos y se le da conocimiento a la fiscal Parodi quien había dispuesto la detención del masculino antes mencionado. Luego se comisiona el médico de la repartición de apellido Risso, disponiendo el fiscal de homicidios de apellido Torres el levantamiento del cuerpo para autopsia.

Sobre la denuncia previa contra Ayala

Personal de CRE son comisionados por el 911 por un hecho de violencia de género. Arribados al lugar entrevistan a la víctima quien manifiesta que se apersonó su ex pareja en su domicilio, con quien tiene una medida de distancia, la agredió físicamente y luego se retiró.

El personal actuante patrulló la zona para dar con el imputado, arrojando resultados negativos. Luego le dan conocimiento a la fiscal Parodi quien dispuso su detención.

Lectores: 244

Envianos tu comentario