Información General
Rosario

Lluvia y alerta meteorológico para el sur y centro de la provincia

Lluvia en Rosario y alerta meteorológica para la zona sur y centro de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario, la zona sur y centro de Santa Fe y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, este de la Pampa, San Luis, y las zonas de río de La Plata, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional "el área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía de mañana por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este".

Cabe aclarar que el informe sobre la continuidad o no de alerta se actualizará esta tarde a las 18.30.

Para el viernes, en tanto, se prevé una mínima de 17 y una máxima de 24ª, con lluvias y tormentas por la mañana y por la tarde. Para el sábado se estima una baja sensible de la temperatura, con una mínima que rondará los 7º y una máxima de 22 y tiempo inestable, mientras que para el domingo mínimo y máximo serán de 12 y 21º, respectivamente, con tiempo inestable.

Lectores: 338

Envianos tu comentario