NOVA Show
Teatro El Círculo

Lisandro Aristimuño presenta sus nuevos discos "En Concierto"

Lisandro Ariastimuño se presentará el Teatro El Circulo de Rosario, con sus nuevos discos “En Concierto”.

El próximo martes 24 de Mayo, a las 21.30 hs. Lisandro Ariastimuño se presentará en el Teatro El Circulo de Rosario, con sus nuevos discos “En Concierto”. Anticipadas en venta en boletería del teatro y a través del sistema Ticketek:

Mientras prepara su nuevo disco de estudios, Lisandro Aristimuño inicia una serie de presentaciones en el marco del lanzamiento de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, material que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo.

En su gira por las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba y Santiago de Chile, será acompañado una vez más por su banda los “Azules Turquesas”.

Durante el mes de marzo participará además del significativo homenaje a Alfredo Zitarrosa en el Estadio Centenario de Montevideo. También visitará Perú por primera vez en formato “set solo”.

“Mundo Anfibio” nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categor&ia cute;a de “Mejor álbum de música alternativa” y ganador de los Premios Gardel 2013 como “Mejor álbum rock pop alternativo” será editado en vinilo de colección pos su sello independiente Viento Azul.

Su servicio M.S.F.L. (música sin fines de lucro) creado para definir y dar a conocer mensualmente la obra de nuevos compositores lleva más de 2 años promoviendo creaciones originales de artistas de nuestro país y el continente americano.

Finalizando el 2015 el Gran Jurado de los Premios Konex distinguió a Lisandro como una de las cinco mejores figuras de la &Uacut e;ltima Década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de Autor”.

Desde la singularidad creativa de su composición y sus imperdibles conciertos en vivo construyó una obra original y en constante mutación, que ha merecido numerosos premios y reconocimientos.

Lectores: 531

Envianos tu comentario