Política
En Rosario

Lifschitz recibió la visita del nuevo cónsul general de España

El gobernador Miguel Lifschitz junto a Jaime González Castaño.

El gobernador Miguel Lifschitz recibió en Rosario la visita protocolar del nuevo cónsul general de España, Jaime González Castaño. “Hemos podido intercambiar impresiones acerca de la situación de la provincia y de la colectividad española. Fue un encuentro muy cordial del que sacamos muy buenas conclusiones”, destacó el cónsul.

Y agregó: “Tengo una imagen inmejorable tanto de la provincia en general, como de la ciudad de Rosario en particular. Es una ciudad muy acogedora que nos ha recibido muy bien a mi esposa y a mí. Tiene una colectividad española muy activa, vibrante y numerosa. En la provincia hemos encontrado, además, mucha actividad en términos económicos y empresariales”, concluyó.

Participó también del encuentro, la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

González Castaño es licenciado en Derecho, diplomado en Relaciones Internacionales y cursa actualmente el doctorado. Se desempeñó, entre otros relevantes cargos, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, en la Unión Europea y la cooperación de Escuela Diplomática como vocal asesor.

Además, estuvo a cargo del asesoramiento técnico y la coordinación de todas las actividades oficiales del presidente del Gobierno, tanto en el ámbito nacional como internacional, desde el año 2012 al 2016, durante la Presidencia de Mariano Rajoy.

Lectores: 157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: