Economía y Empresas
Sol Líneas Aéreas confirmó el cese de actividades

Lifschitz: "Es un gran pérdida para la región que deje de funcionar Sol"

Sol Líneas Aéreas confirmó este viernes el cese de sus actividades y lo atribuyó a la “rescisión” de un “acuerdo” que mantenía con Aerolíneas Argentinas promovido por la empresa estatal.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró este viernes que “es una gran pérdida para la región” que deje de funcionar la empresa Sol Líneas Áreas y calificó la situación como “lamentable”.

“Me reuní con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la titular de Aerolíneas, Isela Constantini. Ambos defendieron la rescisión en los números rojos de Sol, dijeron que el contrato es deficitario”, indicó el mandatario.

Lifschitz consideró que “es una gran pérdida para la región” que deje de funcionar esta compañía. “No podemos tener una mirada solo desde Buenos Aires. Hay que pensar en la necesidad de desarrollo del interior esto es un gran problema para la región, perdemos una línea de bandera local. Es lamentable”, manifestó.

Sol Líneas Aéreas confirmó este viernes el cese de sus actividades y lo atribuyó a la “rescisión” de un “acuerdo” que mantenía con Aerolíneas Argentinas promovido por la empresa estatal, que le aseguraba a la compañía privada un millón de pesos diarios.

Lectores: 351

Envianos tu comentario