Política
Las Paso

Leandro Busatto: "Siempre es una alegría votar, poder elegir"

Leandro Busatto, jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

El jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, remarcó la importancia de las elecciones y pidió que la ciudadanía concurra a las urnas, "con alegría, con paciencia y respetando los protocolos vigentes".

El legislador, candidato a senador suplente en la lista "La Santa Fe que Queremos", que encabezan Agustín Rossi y Alejandra Rodenas para el senado, y Eduardo Toniolli y María Luz Rioja en diputados, emitió su voto en la escuela San Francisco.

"Muy contento de tener un día que nos permite expresarnos en libertad. De volver a tener la libertad de poder decidir lo que queremos. Siempre es una alegría poder votar", expresó.

Busatto pidió a la ciudadanía que participe, respetando los protocolos sanitarios vigentes. "Es un gran día para votar. Con paciencia, y con todos los cuidados necesarios. Está todo dispuesto para que se puedan llevar adelante los comicios con normalidad, y lógicamente en nuestro caso con la expectativa de poder festejar".

"Cada elección es un paso más en la consolidación de la democracia que tanto costó recuperar en nuestro país. Por eso es muy importante que las santafesinas y los santafesinos se expresen en las urnas", enfatizó.

Lectores: 67

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: