Interior
Investigan en Totoras la venta de bicis robadas

Las ofrecían a 3 mil pesos y en el mercado salen alrededor de 10 mil

Trascendió también que el valor de "reventa" de los rodados era de 3 mil pesos cuando en el mercado tienen un valor real de 10 mil.

La policía siguió el rastro de varios robos y detuvo a un adolescente que confesó ante la justicia que él las vendía. Investigan posibles conexiones con hechos similares en Las Rosas.

Un chico de 17 años enfrenta cargos por hurto y venta de elementos robados en una causa que sigue la Justicia de Menores de Rosario.

Hace varias semanas la seccional de policía de Totoras recibió varias denuncias de bicicletas de alta gama que fueron robadas y hubo quienes señalaban hacia un domicilio como un lugar donde vendían bicis robadadas de dudosa procedencia.

Es así que con las órdenes judiciales pertinentes, efectivos policiales procedieron al traslado para que declare en fiscalía de un joven de 17 años que con la presencia de su madre declaró ser él quien las vendió y brindó información valiosa para la causa que permanece bajo secreto de sumario.

Con los datos aportados por el adolescente la policía recuperó algunas de las bicicletas y entrevistó a sus nuevos "dueños" a quienes también se los investiga. Cabe destacar que, según las fuentes consultadas, estas personas habrían comprado las bicicletas de buena fe y accedieron voluntariamente a la entrega de las mismas.

Es parte de la investigación que habría conexiones con al menos una persona en otra localidad de la provincia y que la promoción y venta de las bicicletas se hacía vía Whatsapp.

Trascendió también que el valor de "reventa" de los rodados era de 3 mil pesos cuando en el mercado tienen un valor real de 10 mil.

Lectores: 427

Envianos tu comentario