NOVA Deportes
Newell’s old boys

La semana próxima estaría Scocco en Rosario

Scocco a un paso de vestir la camiseta rojinegra.

El secretario de Newell’s, Pablo Morosano llegó este martes al país en un vuelo de línea a Ezeiza desde Inglaterra y se trasladó a la ciudad de Rosario con el precontrato firmado con Sunderland por Ignacio Scocco. Por tal motivo el delantero jugará, después de un año, nuevamente en el equipo leproso.

Porque todos dan por hecho que la justicia avalará la operación. El contrato será por 5 temporadas. Al final los europeos resignaron una cifra importante, porque de los 5.000.000 de dólares que pedían, se terminaron conformando con un 20% menos (u$s 1.000.000), que fue la oferta hecha por Newell’s para comprarle el pase.

Tras la negativa de los ingleses de vender la mitad de los derechos económicos. Es decir que por 4.000.000 de la moneda estadounidense, Scocco vestirá nuevamente la casaca rojinegra. El pago se hará en 6 cuotas. Aunque hay un escollo financiero por resolver, los 500.000 dólares de comisión por la transferencia del Inter de Porto Alegre a Sunderland. Que no fue abonado por el conjunto de la Premier League y no está dispuesto a hacerlo, aduciendo que ya resignaron bastante dinero para su vuelta a Newell’s. Este miércoles se juega el amistoso frente a Colón.

Lectores: 229

Envianos tu comentario