NOVA Show
"A la moda la llevo en la sangre", le dijo a NOVA

La rosarina Silvina Rizzo, una auténtica profesional con una trayectoria envidiable

Silvina Rizzo no se conforma con su exitosa carrera como modelo, sino que aspira siempre a más.
Silvina Rizzo no se conforma con su exitosa carrera como modelo, sino que aspira siempre a más.
Silvina Rizzo no se conforma con su exitosa carrera como modelo, sino que aspira siempre a más.
Silvina Rizzo no se conforma con su exitosa carrera como modelo, sino que aspira siempre a más.

Silvina Rizzo tiene 41 años, es de Rosario y es modelo profesional, aunque la podríamos catalogar como una verdadera artista todoterreno.

Su pasión por este mundo lo tiene desde muy chica, cuando comenzó a lucir "los tacos, carteras, collares y las ropas de mi hermosa madre", quien a los 12 años la inscribió en la agencia de modelos de Rosana Pirovi, para aprender a desfilar, y aseguró que "Desde ese momento jamás solté mi carrera en la industria de la moda".

Ver esta publicación en Instagram

HERMOSA NOTICIA!!! VAMOS POR MÁS!!!!!🤩👏🤗

Una publicación compartida de SILVINA RIZZO ARTISTA (@artista_modeloprofesional_www) el

Sin embargo, el vínculo con Rosana sigue hasta hoy, y asegura que se tienen un cariño mutuo importante: "Aún seguimos conectadas, nos adoramos", le dijo Silvina a NOVA.

Rizzo comentó además que "me encanta este ambiente porque a la moda la llevo en la sangre: amo desfilar, lucir, sonreír a los que van a vernos... es una forma de dar las gracias por venir ". En esa línea, la modelo indicó que "lo que más me gusta, es el momento cuando, desde que salís a desfilar hasta que volvés, soy muy buen aplaudida sonrío y me sonríen... es una muy buena devolución".

Notoriamente apasionada por lo que hace, Silvina le aseguró a NOVA que "pisar la pasarela me hace sentir orgullosa de mí misma y ante todo siento una inmensa alegría de estar donde estoy y que me aplaudan".

Rizzo cuenta con una larga trayectoria en desfiles y actualmente está recibiendo ofertas para participar en Buenos Aires. Actualmente participa en distintos eventos en las localidades de Rosario, Zavalla, Santa Fe y Pérez, entre otras.

Además, es modelo publicitaria y de catálogo de alta costura, de la mano de Claudia Pujato, oriunda de Pérez.

La modelo mencionó tres pilares fundamentales en su carrera profesional: sus dos hijos, Lucas y Nicolás de 16 y 15 años, respectivamente, y "mi hermosa madre, Graciela, que día a día me acompañan en todo".

Sobre sus sueños, Silvina anhela ser convocada por Roberto Piazza para desfilar en uno de sus eventos, y agregó que "de ser posible, sería un sueño más hecho realidad".

Una auténtica todoterreno

No conforme con su exitosa carrera como modelo, Silvina Rizzo tiene otras actividades y varios títulos sobre su haber, y asegura que "siempre voy por más, siempre positiva".

Ella es auxiliar de farmacia, manicura profesional, depiladora profesional, hace estética de pies y manifestó que disfruta todo lo que hace en su vida.

Además es actriz de cine, televisión y teatro. Entre el año 2000 y el 2002, participó en el exitoso ciclo Videomatch, en los musicales con Pablo Granados, Pachu Peña y gran elenco. Por otro lado, indicó que actualmente "estoy en contacto con ellos, así que algo de trabajo saldrá allí muy pronto".

Desde 2017 esta auténtica profesional multifacética es productora audiovisual, y conformó el proyecto SILMAX, de la mano del director Carlos Vera Marechal.

También fue secretaria en el programa "Comienza la Noche", que conducía Daniel Rosso, a quien recordó como un gran profesional y buena persona.

Por otro lado, también fue directora de jurado en un certamen en Zavalla y ese no fue el único reconocimiento a su profesionalismo, dado que "2017 no paro de recibir premios por mi trayectoria en la moda y en la actuación", y agregó: "34 años no son pocos".

Silvina ha sido premiada con distintos galardones: Reina del Plata Artístico, en Buenos Aires; Cuna de la Bandera, en Rosario; Gaviota del Plata; Obelisco de Oro (estos últimos en Buenos Aires); Medalla Revelación en Rosario, y dentro de poco, en abril, recibirá el Premio Disco de Oro en Rosario .

"Estoy sumamente agradecida a Dios, al universo y a esta hermosa vida que llevo desde pequeña", dijo la modelo, que concluyó con un consejo para todos los que quieran cumplir sus metas, no solo en el mundo de la moda: "Manténganse enfocados y determinados en su sueño, porque nunca es tarde para poder cumplirlo".

Lectores: 1927

Envianos tu comentario