Interior
Siguen las inauguraciones

La provincia invirtió más de 3 mil millones de pesos en obras en el departamento San Justo

"Hemos invertido mucho en educación y por eso nos gusta visitar las escuelas, porque todas están en óptimas condiciones", dijo el gobernador Miguel Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este martes instituciones educativas y deportivas, y obras en las localidades de Cayastacito, Colonia Esther, San Bernardo, Colonia Angeloni, Marcelino Escalada, Colonia Dolores, Vera y Pintado y San Justo.

"Hemos invertido mucho en educación y por eso nos gusta visitar las escuelas, porque todas están en óptimas condiciones, y aún en pueblos muy pequeños estamos garantizando a todos los chicos de la provincia la educación Inicial, Primaria y Secundaria, con la misma calidad que si estuvieran viviendo en Rosario o Santa Fe", dijo.

Por su parte, el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, agradeció “al gobernador que nos acompañe" y aseguró que “va a pasar a la historia de la provincia como el gobernador de la obra pública, que no es menor en tiempos de crisis. La idea es inaugurar antes del 10 de diciembre la última obra de la provincia que nos queda en el departamento San Justo, la ruta 56s, entre Vera y Pintado y La Camila", afirmó.

"El gobernador deja en el departamento la mayor inversión de obra pública, desde el retorno a la democracia, en un departamento que la incidencia electoral puede ser del 0,5 por ciento y con 55 mil habitantes: cuatro rutas, un puente, el jardín 94, la escuela agrotécnica, obras eléctricas".

"Si aplicamos la inversión al valor actual, tenemos que hablar de más de 3.000 millones de pesos de inversión en el departamento San Justo en tres años y medio", concluyó el senador departamental.

Lectores: 617

Envianos tu comentario