Política
¡Lo que faltaba en Santa Fe!

La mujer de Alejandro Fantino no descarta la idea de que el conductor sea candidato del Massismo

¿El conductor, Alejandro Fantino se suma al Frente Renovador?

Ante los rumores de que Alejandro Fantino quiere participar en política y que tiene la Casa Gris en la mira fueron confirmados por su propia mujer, la actriz Miriam Lanzoni. El conductor había expresado sus intenciones y rápidamente se lo vinculó al Frente Renovador de Sergio Massa.

En Radio 2, la actriz destacó las virtudes del periodista y aseguró que sus planes son establecerse económicamente para luego lanzarse de lleno a las urnas.

Lanzoni visitó la ciudad en el marco de la presentación de la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Lanzoni admitió que se imagina como esposa del futuro gobernador santafesino: “¿Por qué no? Alejandro lo dice un poco en broma, un poco en serio que le gustaría hacer algo por su provincia. A mí me copa y me sumo a ese proyecto porque lo de él nace de un lugar de querer hacer”, señaló.

“Él está en un lugar que puede mucho más, es un comunicador y la gente le cree. Tiene buenas intenciones”, remarcó sobre su pareja. En ese sentido, se preguntó: “¿Por qué no probar y así no quedarse con eso eso de que la política está sucia y corrupta?”.

Luego, volvió a resaltar las virtudes del conductor: “Él es un tipo joven, súper inteligente que, hablando en criollo, no es ningún boludo. Es un tipo muy preparado, no es un improvisado”, insistió.

“Mirá lo que me dijo el otro día que me pareció brillante”, manifestó y contó: “Que tenía ganas de esperar hasta estar hecho, tranquilo de guita para meterse en política. Su explicación es que no quiere tentar a ningún demonio y me pareció maravilloso”, expresó.

Lectores: 358

Envianos tu comentario