Judiciales y Policiales
Lucha por su vida

La historia de todos los días: comerciante recibió múltiples puñaladas tras un intento de robo en Capital

El hombre intentó defender a una mujer y recibió múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo, dejándolo gravemente herido en el lugar.

Durante la noche del miércoles se produjo un violento hecho delictivo en una verdulería ubicada en avenida General Paz al 7400, a media cuadra de la Comisaría Octava del barrio Guadalupe, donde delincuentes muy violentos ingresaron al local quienes emprendieron contra una mujer y un comerciante de 80 años. Este último no dudó en salir en defensa de ella recibiendo múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo, dejándolo gravemente herido en el lugar.

Tras los desesperados gritos, la mujer alertó a los vecinos que fueron en ayuda del comerciante herido y muchos de ellos se presentaron en la Seccional en pedido de ayuda, indicando que un hombre mayor que había sido herido en un presunto robo.

Al arribo del personal policial encontraron a la víctima identificada como Hugo Schnell, de 80 años sentado en una silla dentro la farmacia que está ubicada al lado de la verdulería bañado en sangre, debido a que presentaba numerosas heridas de arma blanca. Inmediatamente se comisionó a la unidad sanitaria, que en cuestión de minutos se hizo presente en el lugar, donde el personal procedió al traslado hacia el Hospital Cullen con sirenas y balizas encendidas.

En el nosocomio fue atendido por los médicos que constataron que presentaba heridas en el hemotórax izquierdo, en el rostro, en el pericardio. Después de ser compensado con asistencia respiratoria mecánica y transfusiones de sangre, lo operaron de urgencia en el quirófano central, y en estado delicado quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

La novedad fue informada al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó elaborar un informe médico sobre el estado de salud de la víctima, la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, la identificación de testigos y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con miras a la identificación de los dos autores de la tentativa de homicidio en ocasión de robo del comerciante apuñalado. Los peritajes criminalísticos fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.

Lectores: 123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: