Judiciales y Policiales
Tiene 29 años

La hermana de Emiliano Sala, internada en grave estado de salud

Emiliano Sala junto a su hermana, Romina.

En las últimas horas del martes, ingresó de urgencias al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe capital Romina Sala, hermana del futbolista Emiliano Sala, que falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico.

Romina de 29 años de edad fue hallada en su vivienda ubicada en calle 4 de Enero al 2900 de la ciudad capitalina, por una amiga, con quien se comunicó vía Whatsapp. Minutos después la amiga se dirigió hasta ese domicilio, pudo ingresar y se encontró con la mujer desvanecida de inmediato alertó a la centralbde emergencias 911, desde donde se encargaron de convocar al servicio de urgencia médica oficial que la trasladó hasta el Hospital De.José M.Cullen.

Al ingresar al efector y luego de recibir las atenciones médicas Romina permanece internada en grave estado de salud.

Las primeras informaciones indican que la joven habría atentando contra su vida por una intoxicación por la ingesta de sustancias que agravaron la situación.

Recordamos

Pasaron dos años de la trágica muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico. La familia del futbolista aún respuestas y sus abogados reclaman hasta el día de hoy "establecer la verdad completa" sobre las causas de la caída de la aeronave cuya investigación está demorada a causa de la pandemia de coronavirus.

En unas primeras pesquisas, se encontró que ni el piloto ni el avión tenían la licencia requerida para operar vuelos comerciales. Poco antes del accidente, Sala había enviado mensajes desde su celular a sus amigos en los que pensaba que el avión se iba a caer.

Pero la tragedia siguió sorprendiendo a la familia Sala, radicada en Progreso, una localidad agroindustrial, ubicada en el departamento Las Colonias, 75 kilómetros al norte de esta capital.

El 26 de abril, tres meses después del fallecimiento de Emiliano, murió Horacio Sala, padre del deportista y de Romina. La mujer que lucha por su vida tiene un hijo de 6 años, ahijado de Emiliano.

Lectores: 384

Envianos tu comentario