NOVA Show
Belleza y talento

La diosa Jazmín Espinoza asegura: ''Con un Mariano Martínez, la cuarentena sería mucho más interesante''

Jazmín Espinoza, una chica con actitud.
Jazmín Espinoza, una chica con actitud.

La joven modelo Jazmín Espinoza, oriunda de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, sueña con ser famosa y bailar en los grandes escenarios del país. Desfilar es su gran pasión.

Durante esta cuarentena se cruzó con el productor Martín García, quien la descubrió a través de Instagram, ya que tiene una cuenta con muchas fotos seductoras y llamativas.

En “Jaz”, sin duda una chica muy hermosa y sensual, predomina la elegancia.

En estos momentos estudia medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), aunque no deja pasar ninguna oportunidad para desfilar o participar de alguna producción de fotos.

Dice que esta cuarentena “sería mucho más interesante con un Mariano Martínez”, porque tiene la fantasía de conocer al popular actor... También le llaman mucho la atención las producciones para Playboy, aunque admite que aún no se atrevería a realizar una.

De la mano de Martín, entró a la agencia Dazzling Models Argentina con el fin de formarse, aprender y crecer en el mundo del espectáculo, salir en medios nacionales y tener el día de mañana la posibilidad de conducir un programa de televisión.

Esta súper diosa rubia tiene como referente a Laurita Fernández, aunque a simple vista se nota que no tiene nada que envidiarle.

Para conocer más acerca de este bombón santafesino, pueden seguirla en su red social Instagram o bien a la agencia @dazzlingmodelsargok.

Lectores: 864

Envianos tu comentario