Judiciales y Policiales
Reconquista

La asesora legal del obispado pidió el apartamiento de fiscales que investigan al sacerdote Monzón

La abogada Gabriela Contepomi -con asistencia letrada de Ricardo Degoumois- denunció y pidió el apartamiento de todos los fiscales que trabajan en la investigación, donde el acusado es el sacerdote Néstor Monzón.

Acusa que son los fiscales y dos funcionarios del MPA quienes cometieron el delito de entorpecer la investigación, y no ella, como la imputaron penalmente.

Dice que una funcionaria del MPA la llamó para comunicarle que ordenaron la detención del sacerdote y que le aconseje borrar todo lo que tuviere en su teléfono.

Mediante un escrito presentado al jefe de los Fiscales de la Provincia, Dr. Julio de Olazabal, la abogada Gabriela Contepomi -con asistencia letrada de Ricardo Degoumois- denunció y pidió el apartamiento de todos los fiscales que trabajan en la investigación del abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una nena, donde el acusado es el sacerdote Néstor Monzón, y denunció también con nombres y apellidos a dos funcionarios del Ministerio Público de la Acusación.

Además, la asesora legal del Obispado de Reconquista distribuyó una carta donde cuenta su pesar por haber sido imputada de encubrimiento agravado del sacerdote acusado, denuncia que le formalizaron quienes ahora son denunciados por ella.

Lectores: 318

Envianos tu comentario