Política
Vigilancia

La Provincia presentó un operativo de seguridad para cuidar a los vecinos

El Ministerio de Seguridad presentó un nuevo operativo con el objetivo de brindar mayor seguridad.

El Ministerio de Seguridad presentó este lunes, en la ciudad de Rosario, un nuevo operativo con el objetivo de brindar mayor seguridad en centros comerciales y paseos de compra con vista a las compras con motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En ese marco, el subsecretario de Prevención y Control, Claudio Brilloni, pronosticó: “Vamos a tener una gran afluencia de gente en los centros comerciales y estamos trabajando, gracias a la buena predisposición de nuestra Policía de la provincia de Santa Fe, junto con la Municipalidad de Rosario, para llevar adelante un operativo que permita brindar prevención y protección a la ciudadanía”.

Por su parte, la jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti, sostuvo que “este operativo estará en distintas partes de la ciudad de Rosario, especialmente en los centros comerciales”.

Al respecto, precisó que estarán desplegados alrededor de 60 efectivos y 14 móviles, que son independientes al personal que está habitualmente en la calle.

“Es un operativo especial, precisamente para brindar seguridad a los ciudadanos que van a hacer sus compras de Navidad y Fin de Año”, finalizó Chimenti.

El lanzamiento se realizó en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, y contó con la presencia de autoridades de la Unidad Regional II de Policía, y los agentes que se desplegarán en el territorio durante los operativos.

Lectores: 241

Envianos tu comentario