NOVA Show
Inscripciones hasta el 17 de agosto

La Provincia presentó el Plan Fomento 2020 para las industrias creativas

El ministro de Cultura, Jorge Llonch, junto al subsecretario de Industrias Creativas, Félix Fiore; y a la directora de Innovación Cultural, Florencia Lattuada.

El ministro de Cultura, Jorge Llonch, presentó el Plan Fomento 2020, que distribuirá más de 33 millones de pesos para proyectos de todo el territorio provincial, teniendo en cuenta por primera vez la equidad federal, para que estén representados todas las regiones, la paridad de género y la incorporación de las generaciones más jóvenes.

“Conocemos la provincia hace mucho tiempo y por eso queremos que este programa de fomento a las industrias creativas sea lo más igualitario posible”, destacó el titular de la cartera cultural.

“Desde que entramos en fase 4, y gracias al protocolo que lanzamos para espectáculos culturales y al apoyo de los secretarios de distintas localidades, pudimos hacer el ciclo La Seguimos En Vivo”, destacó Llonch, acompañado por el subsecretario de Industrias Creativas, Félix Fiore; y la directora de Innovación Cultural, Florencia Lattuada.

En la oportunidad, se contactaron vía streaming con referentes del área de cultura y artistas locales de las localidades de Venado Tuerto, Las Parejas, Villa Constitución, Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Tostado y Rosario; a quienes el ministro les agradeció, en nombre del gobernador Omar Perotti, “el compromiso con la cultura de la provincia” y destacó el trabajo conjunto para llevar a cabo el ciclo La Seguimos En Vivo.

El Plan Fomento 2020 abarca las áreas de Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual, Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos. Las postulaciones podrán presentarse hasta el 17 de agosto, y las bases, condiciones y reglamentos generales podrán consultarse en http://www.industriascreativas.gob.ar/fomento.

Lectores: 908

Envianos tu comentario