Política
Fondo de Obras Menores

La Provincia entregó más de 15 millones pesos a 10 localidades del departamento San Martín

Los aportes serán destinados a obras, y adquisición de equipamientos y rodados.

El subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, en representación del gobierno de la provincia, hizo entrega este viernes de más de 15 millones de pesos a localidades del Departamento San Martín, correspondientes a aportes del Fondo de Obras Menores.

Durante su recorrida por la localidad de San Jorge donde mantuvo el encuentro con las autoridades, estuvo acompañado por la senadora del Departamento, Cristina Berra.

En ese marco, Kaufmann afirmó: “El gobernador ha decidido en medio de la segunda ola de pandemia por Covid 19 sostener el mayor nivel de actividad económica posible, mantener la presencialidad en las escuelas y fortalecer los gobiernos locales. Es por ello que durante esta semana hemos estado transfiriendo a las 365 localidades de la provincia ajustes de coparticipación y bonos de la Ley de Consenso Fiscal y los aportes del Fondo Covid”.

Asimismo, sostuvo que “tenemos una agenda paralela a la pandemia para mantener la obra pública a través de las comunas, por ello hicimos entrega de más de 15 millones de pesos en concepto del Fondo de Obras Menores”.

Por su parte, Berra aseguró: “Siempre es bueno recibir a funcionarios de nuestra provincia y más cuando se trata de beneficios para las localidades de nuestro Departamento. Una vez más tenemos el agrado de acompañar a Carlos Kaufmann en representación del gobernador, para la entrega de fondos que se traducirán en obra pública para el beneficio de la ciudadanía. Agradezco al gobierno por su presencia continua en cada una de las localidades del Departamento San Martín”.

>> Cañada Rosquín: 554.116 pesos destinado a la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados.

>> Carlos Pellegrini: 773.340 pesos para el pórtico de acceso a la localidad.

>> Las Bandurrias: 300.000 pesos para atender gastos urgente ejecución.

>> Las Petacas: 250.000 pesos para atender gastos urgente ejecución.

>> Los Cardos: 937.523 pesos fondos para el paseo aeróbico.

>> María Susana: dos importes de 1.247.298 y 1.113.621 pesos destinados a estabilizado granular.

>> Piamonte: 250.000 pesos para atender gastos urgente ejecución.

>> San Jorge: tres importes, 4.715.000 pesos para adquirir un hidroelevador montado sobre camioneta 0 kilómetros; 500.000 pesos para atender gastos urgente ejecución; y 2.752.694 pesos destinados a la pavimentación parcial de Av Lisandro de la Torre y Calle Brown.

>> San Martín de las Escobas: 634.000 pesos para veredas de la plaza.

>> Trail: 1.317.128 pesos destinados a remodelar el SUM – Primera Etapa.

Lectores: 346

Envianos tu comentario