Información General
Recuperación

La Provincia continúa asistiendo a las localidades del cordón industrial afectadas por el temporal

Recorrieron las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria que fueron afectadas por el temporal del pasado domingo 16 de enero.

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, recorrió este viernes las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria que fueron afectadas por el temporal del pasado domingo 16 de enero.

En la oportunidad, Arena remarcó que “desde el gobierno provincial estuvimos en contacto con las autoridades locales desde el primer momento, a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Protección Civil y la Empresa Provincia de la Energía, con la indicación permanente del gobernador, Omar Perotti, de estar colaborando con las prioridades que cada municipio nos plantee para seguir trabajando en la recuperación”.

Al respecto, la ministra amplió que “hubo más de tres mil postes de luz que reponer y levantar en la zona, además de cientos de metros de tendido de cables y todo esto se pudo hacer trabajando en conjunto, con el compromiso de los municipios”.

En primera instancia, la ministra participó de una reunión con el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, y su equipo de trabajo y destacó “el gran trabajo realizado por ellos y por toda la comunidad que fue muy solidaria para ayudar a todos los sectores de la ciudad que padecieron el temporal”.

Por su parte, De Grandis agradeció todo el apoyo recibido desde diferentes sectores y valoró el trabajo que se realiza desde el primer momento para afrontar la situación, al tiempo que valoró que "no tuvimos que padecer ninguna víctima" por el temporal. Luego, el intendente expresó que "no estábamos preparados para esto, pero hablé con el gobernador y agradezco hoy la visita de nuestra Ministra, que no es la primera vez que viene a Puerto General San Martín", y destacó que los funcionarios de la gestión provincial "son ministros que pisan barro, y eso es bueno".

Lectores: 230

Envianos tu comentario