Información General
Progreso

La Provincia ampliará el horario de apertura de shoppings y centros comerciales

Extendieron el horario hasta las 23 horas en los locales de venta minorista y shooppings del territorio santafesino entre los días 20 y 23 de diciembre venideros.

El gobierno de la provincia resolvió, a través de la Resolución número 606 firmada por el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, extender el horario hasta las 23 horas en los locales de venta minorista y shooppings del territorio santafesino entre los días 20 y 23 de diciembre venideros.

Además, se solicitará el pase sanitario a las personas mayores de 13 años que concurran a esos lugares, todo ello en consonancia con las medidas de prevención decretadas por la pandemia de Covid 19.

Así, la resolución establece que los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 2021, se extenderá el horario habilitado de funcionamiento con atención al público en los locales del comercio minorista de venta de productos y mercaderías hasta las 23 horas; sea que se encuentren ubicados en centros o paseos comerciales a cielo abierto o en lugares cerrados o ubicados dentro de los denominados shoppings y demás establecimientos.

Además, la resolución determina que para el ingreso al interior de los mismos, será exigible los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2021 a los mayores de 13 años exhibir el denominado "pase sanitario", consistente en acreditar que se cuenta con el esquema de vacunación completo contra la covid 19, aplicado al menos 14 días corridos antes.

Por úlitmo, se aclara que en el desarrollo de las actividades referidas deberán cumplimentarse las reglas generales de conducta y de prevención sanitaria, los protocolos y condiciones específicas con las que fueron oportunamente habilitadas y sus ajustes posteriores, conforme las determinaciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria; sin excederse la cantidad de asistentes que permita el cumplimiento estricto de las reglas generales de conducta obligatorias establecidas.

Lectores: 31

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: