NOVA Deportes
A dos puntos de Boca

La "Lepra" ganó, gustó y goleó en "La Feliz"

Maximiliano Rodríguez. (Dibujo: NOVA)

Newell's Old Boys de Rosario derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 y se puso a dos puntos del puntero Boca Juniors, quién lidera el torneo, dejando a los locales con un sabor amargo.

En el primer tiempo, el equipo de Diego Osella contó con todas las ocasiones y de no ser por las atajadas del arquero local, la ventaja hubiese sido más abultada. En tanto, el elenco de Darío Franco intentó por arriba pero no estuvo fino.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, y a los 2 minutos, tras una jugada en conjunto, Mauro Formica metió el primer gol. Desde ese momento, el “Tiburón” A partir de ese momento, Aldosivi se enchufó y creó varias situaciones ofensivas, pero no pudo ser efectivo.

Newell's encontró más espacios y llegó al segundo gol con Maxi Rodríguez como protagonista. Luego, ya con el partido sentenciado, Víctor Figueroa gritó de penal.

Con esta victoria, los rosarinos se ubicaron más cerca del “Xeneize”, a quien deben enfrentar en unas fechas. Mientras que Aldosivi alcanzó su cuarta derrota consecutiva.

Lectores: 520

Envianos tu comentario