Correo de Lectores
Embestida mortal

La Esmeralda: encontraron un cuerpo sin vida sobre calle San Martín

Los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC realizaron los debidos procedimientos.

En horas de la mañana de este martes, la centra de emergencias 911 fue alertada por el hallazgo de un cuerpo sin vida en vía pública , más precisamente sobre calle San Martín al 9100, del Barrio la Esmeralda.

Al arribar los uniformados divisaron el cuerpo sin vida de un hombre y a metros una bicicleta con daños en su estructura, por lo que se conjetura que la víctima pudo haber sido atropellada por algún vehículo.

Autoridades Policiales de la Agencia de Investigación Criminal realizan las tareas correspondientes para determinar si hubo algún vehículo involucrado en el hecho que podría haberse dado a la fuga.

Los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y cuando éstos concluyeron con su trabajo el cadáver será trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

La policía busca al conductor de un vehículo de gran porte, una camioneta o un camión, que estimaron sería el responsable de la embestida mortal con el agravante de la fuga. Procuraron también imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector.

Lectores: 555

Envianos tu comentario