Interior
Este fin de semana

La 4ta. Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina llega al predio Marconetti

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, la fiesta tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en el predio del Molino Marconetti, en el Dique 2 del Puerto.

La 4ta. edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Santafesina, organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales y con el auspicio del Gobierno de la Ciudad, el clúster Cerveza Santafesina y el Gobierno Provincial, tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en el predio del Molino Marconetti, en el Dique 2 del Puerto.

“Sabemos que es un sector cervecero muy potente en la ciudad”, dijo la secretaria de Desarrollo Productivo y Resiliencia del Gobierno de la Ciudad, Andrea Valsagna.

La funcionaria además recordó que desde hace un tiempo se conformó un clúster cervecero, acompañando el crecimiento de la industria: “Invitamos a todos a acompañarlos porque son emprendedores. La cerveza es su pasión y le han puesto niveles de exigencias para que sea una cerveza de calidad, para que en Santa Fe tengamos además de bares cerveceros, circuitos turísticos cerveceros que es algo que nos distingue y que además genera mucho empleo”.

En tanto, el director provincial de Asociativismo y Cooperativismo, Eugenio Serafino, indicó: “Por cuarto año consecutivo estamos apoyando esta iniciativa, que ya es parte del calendario de nuestra ciudad, y el santafesino la espera para encontrarse, para disfrutar y para apoyar en este caso a más de 20 emprendimientos, entre gastronómicos y cerveceros artesanales de nuestra ciudad”.

Lectores: 424

Envianos tu comentario