Política
Entregaron dos cardiodesfibriladores

Karina Rabolini solidaria en Reconquista junto a Perotti

Rabolini y Perotti junto a la gente de Reconquista.

Karina Rablini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, visitó la localidad de Reconquista en la provincia de Santa Fe en donde realizó la donación de dos cardiodesfibriladores en el Hospital Central de Reconquista "Olga S. de Rizzi" y en el Servicio de Atención Médica de Villa Ana.

Acompañada por el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti y por el intendente electo de Reconquista, Enrique Vallejos, Rabolini manifestó que "el Estado debe estar presente donde todavía hay necesidades por eso para nosotros es muy importante poder cumplir los pedidos que nos llegan a la Fundación, como estos cardiodesfibriladores que tanto se necesitaban"

La primera dama bonaerense agregó además que "aquí estamos trabajando juntos con el intendente electo y con quien espero sea el próximo senador nacional por la provincia de Santa Fe. Daniel (Scioli) siempre sostiene la importancia de trabajar en conjunto municipios, provincias y gobierno nacional porque es la única forma que la ayuda llegue a quienes realmente lo necesiten".

Lectores: 171

Envianos tu comentario