Interior
San Lorenzo

Juró Raimundo por su tercer mandato como intendente

Leonardo Raimundo, intendente de San Lorenzo por tercera vez consecutiva.

En un acto celebrado el viernes, el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo juró a su cargo por el período 2015-2019. El mandatario, que inició así su tercer gobierno en esa ciudad del cordón industrial, destacó diversos logros obtenidos durante su gestión: “Hoy nuestra ciudad tiene el doble de plazas y espacios verdes que en 2007; hoy San Lorenzo cuenta con una costanera de un kilómetro de extensión, orgullo de la región; hemos aumentado en un 40 por ciento la cantidad de cuadras con cordón cuneta, pavimento, cloacas, alumbrado público y desagües, concretando en este período más cuadras de mejoras que en la suma de los últimos 30 años”.

Ante una gran cantidad de público que colmó el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”, Raimundo destacó también que San Lorenzo es la ciudad “más adelantada de la provincia en materia de energías alternativas, con el Paseo Costanero Sustentable y la nueva Planta de Energía Solar”. Luego, aseguró que seguirá gestionando ante el Estado nacional obras como la pavimentación de la avenida San Martín, que es la ruta nacional 11, y la creación de un juzgado federal.

Por último, Raimundo anunció la concreción de diversas obras viales “para seguir vinculando distintos barrios” de la ciudad y la prosecución de trabajos de desagües pluviales.

Lectores: 327

Envianos tu comentario