Política
Votó el intendente de Santa Fe

José Corral: "La democracia se construye con el voto de cada ciudadano"

José Corral, intendente de la ciudad Capital, Santa Fe emitió su voto en la mañana.

Hay que venir, aprovechar, y expresarse”, alentó el Intendente al momento de emitir su voto esta mañana en la Escuela Vélez Sarsfield.

“Es un día muy importante para los argentinos, que estamos iniciando el proceso para elegir presidente por séptima vez desde el retorno de la Democracia en 1983”, señaló esta mañana el intendente José Corral, minutos antes de emitir su voto en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales.

El intendente de Santa Fe, llegó a votar en la mañana de este domingo a la Escuela Vélez Sarsfield, y diálogo con los medios, resaltó: “Es muy importante que tengamos presente que durante mucho tiempo en la Argentina hubo interrupciones institucionales, dictadura, momentos difíciles, y a pesar de todas las cosas que aún quedan por resolver, debemos saber que todos los problemas se resuelven con más democracia”. En ese contexto, José Corral remarcó que “la democracia se construye desde cada escuela, con el voto de cada ciudadano. Hay que venir, aprovechar, y expresarse. Y entre todos, aportar a esa construcción colectiva que se da en las elecciones”.

Lectores: 234

Envianos tu comentario