Economía y Empresas
Rosario

Invitan a participar de un curso sobre Planificación Fiscal Agropecuaria

La cita será el 6 de octubre, en la Fundación Libertad de Rosario (Mitre 170).

El jueves 6 de octubre, el Centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad bridará un curso sobre “Planificación Fiscal Agropecuaria, Escenario 2016/2017” que estará a cargo de la contadora pública Analía Selva.

La capacitación tendrá como objetivo profundizar en temas como las nuevas estrategias de fiscalización de la AFIP y la detección de inconsistencias; el peligro de la exclusión del Registro Fiscal de Operadores de Granos; el reintegro sistemático de las retenciones de IVA y sus alternativas de negocio.

También se hablará de las sociedades de hecho agropecuarias; los saldos a favor en el IVA y su impacto negativo en el capital de trabajo; el MINAGRI y las novedades; el RUCA y las actividades “conflictivas”: canjeador de bienes y servicios por granos, comprador de granos para consumo propio, industrial balanceador.

Estos temas se sumarán a todo lo que aún queda por cumplir de la agenda fiscal 2016/2017.

Para informes e inscripción al curso que tendrá lugar en la Fundación Libertad de Rosario (Mitre 170), los interesados pueden ingresar al sitio web oficial, llamar al 0341-4105000 o enviar un correo a mailto:agro@edn.edu.ar

Lectores: 457

Envianos tu comentario