Judiciales y Policiales
Aberrante

Investigan posibles casos de abusos en el jardín Ceferino Namucurá del barrio Yapeyú de la capital provincial

Los padres se presentaron este jueves en horas de la mañana para exigir explicaciones a las autoridades del jardín tras la grave denuncia de abuso sexual de un profesor hacia niños.

Una tensa situación se produjo este jueves por la mañana cuando un grupo de padres se hicieron presentes en el establecimiento educativo Ceferino Namucurá donde sus hijos asisten al jardín de infantes.

Allí los papás procedieron a manifestarse por un presunto caso de abuso a uno de los niños por parte de un profesor de esa institución.

Según se supo habría al menos cinco casos que por estas horas se están investigando.

Estos casos fueron denunciados por los propios padres de los alumnos y esperan una repuestas tanto judicialmente como así también por parte de los directivos del jardín.

Luego de largas horas de protestas y de tareas investigativas el supuesto acusado de abuso contra los menores de edad que asisten al jardín Ceferino Namuncurá de Yapeyú fue detenido, informaron fuentes judiciales.

La audiencia imputativa será este sábado, y la audiencia de medidas cautelares donde los representantes del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro del Río Ayala y Matías Broggi pedirán la prisión preventiva será el lunes.

Lectores: 194

Envianos tu comentario