Judiciales y Policiales
Capital

Investigan la muerte de un joven dentro de una vivienda

Las autoridades policiales investigan un hecho de sangre ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Larrea, del Barrio Progreso Pompeya Oeste.

Las autoridades policiales investigan un hecho de sangre ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y Larrea, del Barrio Progreso Pompeya Oeste.

Según las primeras informaciones, en dicha vivienda ingresó un masculino y una femenina ambos armados y amenazaron a los integrantes de la familia compuesta por: un hombre de 57 años, una mujer de 39, su hija de 22 y otra de 24, y sus dos nietos de 5 meses y dos años, para que entregaran todos los elementos de valor.

En un momento de mucha tensión, el masculino muy exaltado apuntó con el arma a los niños de la familia, uno de dos años y otro de cinco meses, esto hizo que su cómplice , la mujer, discutiera con él por su actitud y segundos después le efectuó disparos de arma de fuego en su humanidad, cayendo abatido en el lugar, luego de esto la mujer huyó a toda prisa de la escena junto a otra mujer en un motovehículo.

Tás lo ocurrido arribaron al lugar personal policial quienes realizaron los peritajes criminalísticos y a los integrantes de la familia los apartaron entre sí por orden del fiscal de Homicidios del MPA, con la finalidad de poder establecer la verdad del relato con respecto a la ocurrencia del suceso.

Trabajaron policías de Orden Público y de Cuerpos, como también los pesquisas de Homicidios y del área Científica, éstas últimas de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de uno de los dos delincuentes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver del presunto ladrón asesinado sea trasladado a la morgue judicial, previa realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC.

Lectores: 286

Envianos tu comentario