Judiciales y Policiales
Se los tragó el agua

Intensa búsqueda de dos personas que intentaron cruzar la Laguna Setúbal a pie

Hasta el lugar arribaron cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias y móviles de la Policía de Santa Fe y Prefectura para iniciar la búsqueda que aún no tuvo resultados positivos.

Este lunes comenzó la intensa búsqueda de dos personas que intentaron cruzar a pie la Laguna Setúbal en la capital provincial.

Según trascendió, una docena de personas emprendió ese "desafío" ante los bajos niveles de la laguna, pero el saldo es de dos hombres de 50 y 55 años desaparecidos y una mujer que tuvo que recibir asistencia médica.

Hasta el lugar arribaron cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias y móviles de la Policía de Santa Fe y Prefectura para iniciar la búsqueda que aún no tuvo resultados positivos. Los trabajos para encontrarlos continuarán el martes.

El intendente de la capita, Emilio Jatón le había pedido a los vecinos que no intentaran cruzar la laguna a pie. "Es peligroso físicamente también porque no sabemos cómo está el terreno. Nosotros insistimos en que no lo deben hacer, pero la gente a veces hace este tipo de cosas que nosotros desde el Estado no podemos poner límites”, había advertido el jefe comunal.

Lectores: 381

Envianos tu comentario