La Provincia
Un logro más

IAPOS acepta las condiciones de la abogada: el jubilado Juan Fazzola podrá tener su medicamento

Juan Carlos Fazzola le reclamaba su medicación a IAPOS.
Juan Fazzola podrá retirar la medicación yendo a la farmacia.

IAPOS autorizó el medicamento Cosentyx Secukinumab para el tratamiento de Juan Fazzola. Tras un exhaustivo trabajo de la abogada Graciela Vizcay Gomez intimando a la obra social la cobertura de la droga, los mismos acataron y se lo informaron vía mail.

NOVA estuvo día a día difundiendo el paso a paso de lo que ocurría con el jubilado y, llegó a los ojos de la doctora María del Rosario Maliandi, quien al leer lo que ocurría, llamó a la obra social insistiendo para que le den la medicación a su paciente.

No solo la doctora, sino que también se contactaron desde la multinacional Novartis para ayudar al afiliado y proveer gratis su medicamento mientras se encuentre desprotegido.

“La abogada llama a todos los afiliados a denunciar estos casos y se encuentra reclamando otros pese a la pandemia y, a la atención de tres días a la semana que brinda la obra social de forma administrativa”, notificaron.

De este modo, el jubilado Juan Fazzola deberá acercarse simplemente a la farmacia más cercana para retirar su medicamento.

Lectores: 656

Envianos tu comentario