Judiciales y Policiales
Violencia familiar

Hughes: mató a su mujer de un escopetazo

El hecho quedó en manos del a Justicia, el fiscal Julián Cochero es quien interviene en la causa.

Se produjo un brutal hecho de sangre en la localidad de Hughes este miércoles, donde un hombre de 50 años asesinó a su mujer de 49 años con un escopetazo.

Fuentes oficiales indicaron que fueron alertado por un llamado telefónico de un menor dando cuenta de que su padre habría asesinado a su madre. Rápidamente los uniformados arriban al lugar junto a los servicios de emergencias hallando en el interior de la vivienda ubicada en calle Laprida al 600, más precisamente en el dormitorio sobre la cama ya sin vida a una mujer, por lo que informan a los peritos forenses a realizar las tareas de rigor.

Uno de los hijos de la victima indicó a las autoridades que el agresor luego se dio a la fuga en un vehículo marca Meriva de color gris, aparentemente con el arma con el que cometió el brutal hecho.

Luego de unas horas personal policial informa que el masculino se hace presente en causante en vehículo en cuestión y se procede su inmediata aprehensión, el hombre confesó el hecho y dio detalles de lo ocurrido e hizo entrega de una escopeta calibre 12, la cual en un principio fue la utilizada por este sujeto. Interviene en la causa es el fiscal Julián Cochero.

Lectores: 316

Envianos tu comentario