Información General
Protestas

Héroes de Malvinas cortan el acceso al Puente Carretero desde Santa Fe capital

Resulta ser total y se libera de forma alternada cada 15 minutos.

Héroes de Malvinas cortan el acceso al Puente Carretero desde la ciudad de Santa Fe, a la altura del rulo de Cilsa. La situación que genera extensas filas de vehículos en ambas manos.

Los manifestantes cortan totalmente el tránsito, pero se liberan las manos de forma alternada cada 15 minutos. La medida de fuerza podría trasladarse a otros accesos de la ciudad.

Los manifestantes son ex soldados continentales que reclaman reconocimiento y pensiones sociales, un pedido que lleva 39 años. "Hoy presentamos una nota a la mañana para que nos atienda el gobernador, fuimos atendidos por un secretario que no nos dio ninguna respuesta. Estamos cansados de esperar, se le presentaron seis notas al gobernador y no nos da audiencia", explicaron a medios locales.

"Queremos que se cumpla la Ley 13.421 de las medallas y los diplomas y a su vez que se amplíe con un beneficio de pensión social que venimos peleando desde hace 39 años, presentando proyectos legislativos. Estamos a la espera con esta medida de fuerza para que el gobernador nos atienda y nos de una solución a nuestro reclamo genuino", sentenciaron.

Lectores: 331

Envianos tu comentario