Información General
No se entiende

Hay gente mala: incendiaron el auto de la pareja de una trabajadora de la salud en Venado Tuerto por tener Covid-19

En la madrugada sintió ruidos y con desesperación vio como su auto estaba en llamas.
En el lugar intervinieron apagando el incendio del Mitsubishi Lancer.

Las cosas más insólitas han de ocurrir cuando se vive en pandemia, por ejemplo, en Venado Tuerto se encuentra una pareja con una médica que trabaja en el Sanatorio y tiene coronavirus.

En la madrugada sintió ruidos y con desesperación vio como su auto estaba en llamas. En el lugar intervinieron apagando el incendio del Mitsubishi Lancer, los bomberos voluntarios de Venado Tuerto y se hizo presente la policía.

Por esa razón y casi sin raciocinio -según informó La Trocha- un joven -pareja de la médica- sufrió un cobarde hecho de vandalismo. La realidad del joven es crítica ya que hace un par de meses se quedó sin trabajo, luego de prestar servicios en una empresa de emergencias de esta ciudad. A su situación preocupante, en el marco de la pandemia que le impide conseguir un nuevo trabajo, se suma el hecho de que su novia que trabaja en Sanatorio San Martín fue uno de los casos positivos y en este momento se encuentra internada en un centro de aislamiento.

A él también le hicieron un testeo y esta mañana le dieron los resultados que son negativos. Sin embargo, por ser un trabajador de la salud, no puede ocultar su preocupación ya que presenta síntomas de una gripe y debe esperar a un segundo hisopado para tener la certeza de que no está contagiado.

Lectores: 584

Envianos tu comentario