Interior
Es un lujo

Hampton by Hilton Rosario permitirá invertir en sus propias criptomonedas

Esta cadena hotelera tendrá de 103 habitaciones.

El inminente arribo de la cadena Hilton a la provincia de Santa Fe gana terreno como uno de los proyectos más atractivos para la revitalización del centro rosarino. La compañía internacional de escala global desembarcará de la mano de Argenway en la provincia con su marca Hampton, el más rentable de sus 18 productos.

Hampton by Hilton Rosario, de 103 habitaciones, será una pieza clave en Iconcenter, el primer complejo de usos mixtos del centro rosarino. Diseñado por BMA, contará además con un paseo peatonal, una torre elíptica de viviendas en 22 niveles, parking subterráneo, espacios comerciales y gastronómicos.

El formato de financiación será el denominado condo-hotel, en el que cada habitación es una unidad funcional que pertenece a inversores independientes. Funciona bajo el sistema de “pool” y las ganancias del conjunto se distribuyen entre todas las habitaciones e ingresos generados por el hotel en todo concepto.

Este modelo de negocios, que proyecta una rentabilidad que triplica la inmobiliaria tradicional a través de un fideicomiso a 30 años, es el mismo implementado por Argenway para desarrollar Hampton by Hilton Bariloche, inaugurado a fines de 2019 con la participación de 122 inversores.

Lectores: 418

Envianos tu comentario