Judiciales y Policiales
Tenían orificios de bala

Hallan dos muertos en un auto en la localidad de Pérez y lo vinculan al hecho con el narcotráfico

Lugar de hecho donde fueron encontrando los dos muertos adentro de un auto.

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en el interior de un automóvil, este jueves a la mañana, en la localidad de Pérez, en jurisdicción del Gran Rosario, 12 km al oeste del microcentro de la ciudad de Rosario.

Ambos cuerpos presentaban orificios de bala y fueron hallados por un hombre que pasaba por la zona donde se encontraba el Renault 19, en el cruce de las rutas nacional 33 y 14.

Según informaron los medios desde el lugar de los hechos, las víctimas son un hombre y una mujer; el primero estaba sentado en uno de los asientos delanteros de un Renault 19 con un balazo en la cabeza mientras que su acompañante iba en el asiento de atrás y tenía un disparo en el pecho.

Otro hecho de muerte

En otro caso policial, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la zona sur de Rosario por personas que le dispararon desde un automóvil, por lo que la policía estimaba que se trató de un "ajuste de cuentas", informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Con este homicidio sumaban 35 los cometidos en lo que va del año, en el departamento Rosario.

El crimen ocurrió durante la tarde del miércoles en proximidades de avenida Ovidio Lagos y Copacabana del barrio Tío Rolo de Rosario.

Cristian Ledesma se encontraba conversando con unos amigos, cuando fue sorprendido por hombres que se desplazaban en un vehículo, quienes le dispararon varios tiros y se fueron del lugar.

El joven Ledesma quedó tendido en la vereda y poco después fue trasladado por una persona que dijo ser su hermano en un automóvil Volkswagen Pointer, al Hospital Municipal "Roque Sáenz Peña".

La víctima falleció cuando era asistido por la guardia médica. Por su parte, el joven que lo había llevado huyó del lugar dejando abandonado el vehículo.

Luego la policía encontró 30 cartuchos calibre 9 y 16 milímetros adentro del auto. Fuentes de la investigación señalaron que se trataría de un "ajuste de cuentas" entre delincuentes, aunque dijeron que todavía no se descartaban otras hipótesis. Hasta este jueves no había detenidos y tampoco se había podido identificar al supuesto hermano del joven asesinado.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 33a., con intervención del fiscal Florentino Malaponte de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Lectores: 197

Envianos tu comentario