NOVA Deportes
Newell’s old boys

Gustavo Raggio: "Son sensaciones de mierda, nos comimos una piña bárbara"

Gustavo Raggio en conferencia de prensa tras la derrota ante Banfield.

La derrota como local, con goleada incluida (3 a 0) ante Banfield caló muy hondo en Gustavo Raggio que mostró toda su bronca y fastidio al ser consultado sobre qué sensaciones le dejó la performance de su equipo: “Son sensaciones de mierda. Nos comimos una piña bárbara en nuestra casa, con nuestra gente. Banfield jugó mejor y nos ganó bien, eso es inobjetable. Nunca en las nueve fechas del torneo nos jugaron de esta manera. Nosotros tuvimos predisposición, pero nos faltó juego. Y no creo que los problemas sean físicos, más allá que (Diego) Mateo jugó infiltrado porque venía de una lesión en un dedo”, aseguró.

Luego hizo hincapié en que es raro recibir tres goles: “No es normal que nos hayan convertido tres goles, salvo en la Copa Argentina (contra Talleres) y con Belgrano por el campeonato. En defensa ellos jugaron casi haciendo hombre a hombre sobre Maxi (Rodríguez) y Fabián (Muñoz). Pero acá hay un único responsable que es el entrenador”, aclaró, asumiendo toda la responsabilidad”.

Para culminar, aseguró que todavía falta mucho camino por recorrer: “Este no es el equipo que nosotros queremos, cuando volvamos a entrenar, replantearemos muchas cosas y veremos cuáles son los jugadores que están disponibles para el próximo partido. Falta mucho torneo por delante, pero duele perder y ver a los jugadores cómo estaban en el vestuario y aún más en nuestra casa y con nuestra gente”, comentó apenado Raggio.

Lectores: 325

Envianos tu comentario