Información General
Pidieron disculpas a las familias

Grave error en el hospital Alassia: informaron la muerte de una nena, pero se equivocaron de paciente

Personal del hospital Alassia informó la muerte de la nena que cayó a un recipiente con agua, pero quien falleció fue otra menor que se había electrocutado.

Una situación de suma tensión se vivió en el hospital Alassia por un grave error del personal de ese nosocomio, que informó la muerte de Umma, la pequeña de un año que ingresó con un estado delicado de salud tras haber sufrido ahogamiento al caer en un recipiente con agua.

Sin embargo, las autoridades del centro de salud tuvieron que rectificar la información, porque quien perdió la vida fue un menor de tres años, que había ingresado al hospital luego de haberse electrocutado.

"Pido disculpas por el error", dijo Osvaldo González Carrillo, director del hospital Alassia en declaraciones a la prensa, al tiempo que agregó que hablará personalmente con las familias.

"Pido disculpas especialmente a la familia. El niño que falleció tenía tres años y se había electrocutado hace unos días atrás. Se encontraba en la cama aledaña a Umma", expresó.

Lectores: 436

Envianos tu comentario