Judiciales y Policiales
`MABU´es buscado hace más de dos años

Gran revuelo por la aparición del prófugo "Machuca" y el verso sobre el "plan de fuga de los Monos"

Rosario marcada por la violencia narco amparadas por la inacción o la connivencia de parte de la policía.

En medio de una lucha incontrolable con el narcotráfico y la disputa de poder por quedarse con el negocio, surgen versiones que conllevan a descifrar toda la trama ficticia que no está lejos de la realidad en un país con extrema ambición por el poder.

La última versión que llega a NOVA, es sobre el flamante ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quién estaría estrechamente vinculado por el negocio de la droga en la provincia.

Según pudo saber NOVA, Pullaro llega al poder tras “arreglar” con una banda narco de Rafaela, que a su vez está conectada con el padre del Fantasma Paz, lo cual se pensó antes de que Pullaro asumiera como funcionario de Miguel Lifschitz.

Una vez puesto en funciones el ministro, la idea del radicalismo es que dentro de cuatro años llegue a ser gobernador el intendente de San Lorenzo,Leonardo Raimundo. Por lo cual necesitan generar ingresos, y con el dominio del negocio de la droga y los Monos afuera, la caja estaría asegurada.

Todo cerraría. Pullaro es de Venado Tuerto y el comisario Rafael Grau ex titular de la Unidad Regional de la capital provincial, y actual jefe de la Región 5-Nodo Venado Tuerto, le vino como anillo al dedo para empezar a “trabajar”.

Hace 15 días agarraron 90 kilos de marihuana en Reconquista. Sin detenidos, en un operativo que fue montado por el hermano de Pullaro para hacer ver que está contra el narcotráfico.

No solo están Pullaro y Greu en esto, también estría prendido y es uno de los artífices de la “opereta”, el diputado nacional Salazar, quién mantendría extremo vínculo con el intendente de San Lorenzo.

Por lo tanto a los nuevos “jefes” les está yendo bien, ya que lo que pretendían en primera medida era sacarse a los Cantero de encima.

Lo cual lo lograron, porque “Los Monos” ya están alojados en Ezeiza, donde las medidas de seguridad por ser cárcel federal no es lo mismo que la de Rosario, donde todo es menos riguroso y los internos tienen hasta dos celulares.

Los Monos lejos, dejan de operar y dirigir el “negocio” desde la cárcel, lo cual sería el punto para Pullaro en la disputa por la droga.

Lectores: 337

Envianos tu comentario