Economía y Empresas
Emprendimientos

Graciela Rodríguez: "A todo nuestro trabajo le ponemos mucho amor y dedicación"

Hoy la marca Grey’s está con nuevas propuestas, proyectos que se vienen con paso firme, con la idea de crear redes de negocios.
Con la aspiración de instalar la marca a nivel nacional y no solo enfocarse en la venta de mallas, sino también lencería, agregar marroquinería y pronto lanzan talleres de manicura.
La esencia esta formada por dos áreas, la personal y la imagen que es la sumatoria en lo visual de lo que quiere trasmitir y es la sensación que quieren despertar de las clientas.
Graciela Rodríguez

En la ciudad santafesina de Rosario, se encuentra una emprendedora que hace poco se recibió de productora de moda. Graciela Alejandra Rodríguez de 35 años, bajo el signo de Piscis, es una mujer casada y madre de tres niños. Se puso una meta, un objetivo y de a poco lo va logrando a paso firme.

Graciela piensa en la idea de romper estereotipos de belleza y dar seguridad e identidad a quienes usen las prendas, por eso funda la marca Grey's.

Grace le cuenta a NOVA: ‘’Nuestra identidad es la esencia que esta formada por dos áreas, la personal y la imagen que es la sumatoria en lo visual de lo que queremos trasmitir, es la sensación que queremos despertar en nuestras clientas’’.

Hoy la marca Grey’s está con nuevas propuestas, proyectos que se vienen con paso firme, con la idea de crear redes de negocios, instalar la marca a nivel nacional y no solo enfocarse en la venta de mallas, sino también lencería, agregar marroquinería y pronto lanzan talleres de manicura.

Nos cuenta también: ‘’Quiero abrirme al publico masculino, traer algunas prenda para ellos. Hice contacto con Martín que nos está asesorando en lo que es marketing y prensa, ya estamos planificando unas producciones muy interesantes con él, así que en breve habrá mas noticias sobre Grey’s. Estoy muy feliz y contenta con todo lo que va sucediendo alrededor de mi marca’’.

‘’Históricamente el emprendedor dedica mucho tiempo para desarrollar su proyecto; todo lleva mucha dedicación, responsabilidad, voluntad. Pero todo con mucho amor y tratar de estar en todos los detalles. Desde mi punto de vista el emprendedor no solo ve su logro con el producto final sino que genere ese efecto emocional en sus clientes’’.

La marca está trabajando en nuevos espacios para cuando esto de la pandemia pase, la gente pueda acercarse al lugar y tener un asesoramiento personalizado: ‘’Se está armando un lugar, un showroom en la localidad de Roldán, muy cerquita de Rosario, mas allá que hoy todo es virtual y se profundiza mas por lo que se está viviendo, no hay nada como el contacto en persona con nuestros clientes. Así que esperamos inaugurar muy pronto ese espacio’’.

Grey’s es un conjunto de elementos gráficos, que ayuda a diferenciar y se compone del logotipo, tipografía y la cromática bien definida. Todo eso hace y da forma a la marca. ‘’Ser lo que queremos ser’’ afirma Graciela.

Hace poco, estuvo presente en un evento de la ciudad de Rosario, obviamente con todos los protocolos correspondientes por el Covid 19. Fue antes de las restricciones, cuando parecía que todo empezaba a reactivarse.

Graciela agradece profundamente a NOVA por la nota, a las modelos Mariel BalbiDaniela RoblesGuillermina PlencovichMicaela BalbiCandela Ibalo, que fueron las chicas que desde el inicio viralizan toda producción en sus redes y se prestaron para diferentes producciones, además un agradecimiento al productor Martín García por su asesoramiento en Marketing y Prensa y a todo su equipo de Marketing Group.

Si les interesa saber más al respecto, puede encontrarnos en Instagram como @Grey's.mallas y en las historias destacadas encontrarán todo lo que fueron esos días.

Modelos que dieron inicio con la marca, enfocada en un patrón de talles reales.

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616

Lectores: 1034

Envianos tu comentario